Miércoles, 19/04/2017 - 12:10

CARNET MAGNÉTICO GRATUITO

La Unidad de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Humanidades, con el fin de brindar un mejor servicio a los estudiantes de las diferentes carreras, ejecutaron diferentes actividades en el mes de septiembre, una de ellas fue la “carnetizacion” magnética gratuita. El proceso se realizó en las oficinas de la misma Unidad, dando inicio el 26 de septiembre con la carrera de Psicología culminado con Gestión de Turismo el 10 de octubre. De esta manera, las carreras tenían un día determinado para la entrega de requisitos con el fin de evitar filas y agilizar el trámite.

Finalmente, al cabo de dos semanas, luego de la entrega de requisitos, se entregaron los carnets magnéticos, listos para ser de la utilidad de los estudiantes de la Facultad. Nuevamente se logró la satisfacción de los estudiantes, quienes expresaron que ya tienen una identificación como universitarios.