Miércoles, 19/04/2017 - 13:07

La Facultad de Humanidades inaugura el:

1ER LABORATORIO DE NEUROPSICOLOGÍA EN BOLIVIA

La carrera de Psicología concreta el sueño de inaugurar el 1er laboratorio de Neuropsicología. El arduo trabajo del equipo de estudiantes y docentes comandados por autoridades Facultativas en coordinación con la Dra. Ninoska Ocampo, presenta un magnífico resultado el martes 27 de Octubre, dando inicio al nuevo emprendimiento de la carrera, con la misión de servir a la población con alteraciones neuropsicológicas que requieran niveles deevaluación y rehabilitación de habilidades cognitivas motoras y de aprendizaje académico, siendo también, el primer paso para el siguiente objetivo que es establecerla primera clínica de Neurociencia en el país.

Este sentido, con el fin de seguir avanzando paramejorar la calidad académica se proyecta la iniciativa de encabezar el primer congreso universitariode Neuropsicologíaen Bolivia, donde la UAGRM seria sede por primera vez. El objetivo es convertir a la ciudad de Santa Cruz como la capital del área de la Neuropsicología, donde puedan participar diferentes universidades de todo el país.