FACULTAD DE HUMANIDADES

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA GABRIEL RENÉ MORENO

Sábado, 04/02/2017 - 12:55

 

 

 

                    

Se reconocen los esfuerzos, se premian los logros..!

Así como dicen que “el talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”, la Facultad de Humanidades reconoció el trabajo desarrollado por docentes, estudiantes y administrativos que pusieron su granito de arena en la Acreditación de la carrera de Psicología, el Rediseño de la Malla Curricular de Ciencias de la Educación y la Certificación de la ISO 9001 de la Unidad de Postgrado de la Facultad. 

Esos logros del trabajo en equipo marcan la excelencia y por eso el Rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, Saúl Rosas, el Decano de Humanidades, Marcelo Sossa y la Vicedecana Roxana Michel entregaron los reconocimientos respectivos, empezando por el Ing. Marcelo Molina (Ex director de la Unidad de Post grado), Alejandro Velarde, (Psicología) Hugo Cambará y Rafael Melgar (Educación). 

Los galardonados expresaron su satisfacción por el reconocimiento recibido y se comprometieron a continuar trabajando en el mismo norte, considerando que ahora por ejemplo, se deben acreditar las otras 6 carreras faltantes.