Lunes, 15/05/2017 - 10:47

ACTO DE COLACIÓN C.A.I

Los estudiantes de los Cursos Autofinanciados de Idiomas vivieron una noche sin igual, puesto que fueron los protagonistas en el Acto de graduación realizado en el Salón Auditorio de Humanidades. Acompañados de familiares y Docentes los graduados manifestaron la gran satisfacción por haber concluido los cursos, también agradecieron a las autoridades por la oportunidad que brinda la Facultad de aprender un nuevo idioma.

En este contexto, en el acto estuvieron presentes, la Vicedecana Roxana Michel, la Directora de la Carrera de Lenguas Modernas y Filología Hispánica María Juani Villarroel y la Coordinadora del C.A.I. Olivia López, y docentes, quienes reconocieron el empeño de los estudiantes para finalizar sus estudios.