Lunes, 08/05/2017 - 05:07

SEMANA  DE  FAMILIARIZACIÓN

Una vez iniciado el semestre, las autoridades de la Facultad de Humanidades dieron una cálida bienvenida a los nuevos estudiantes de las distintas carreras, a esta actividad se la denominó “Semana de Familiarización”. En el transcurso de los días, cada Carrera tuvo la actividad en el Salón auditorio donde estuvieron presentes los Directores de Carrera, Centros Internos y en ocasiones invitados especiales.

Además se les proporcionó material informativo como ser: Guía para bloqueados, guía de trámites y registros, inscripción por internet y malla curricular. Asimismo, se expusieron generalidades de las Carreras y áreas de trabajo de las mismas, para conocimiento de los estudiantes.

Al respecto, el Decano Marcelo Sossa manifestó la alegría de compartir con los nuevos miembros  y la disposición que existe en las autoridades de estar prestos a escuchar a los estudiantes. Asimismo, la Vicedecana Roxana Michel, durante la semana intervino en el transcurso del desarrollo del programa haciendo participar a los Universitarios de manera didáctica, con el fin de conocer la percepción de los mismos acerca de la vida universitaria.

Finalmente, estudiantes tanto de la modalidad a Distancia como presencial, tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la Facultad, puesto que junto al equipo de inducción realizaron un recorrido por las diferentes Unidades de Humanidades para conocer las funciones de cada una de ellas.