Miércoles, 19/04/2017 - 12:15

CONFERENCIA NEUROEDUACIÓN

En función de formar profesionales de calidad, en las áreas de las Humanidades, las autoridades de la  Facultad, invitan regularmente a renombrados profesionales de gran prestigio y amplia trayectoria laboral. En esta opotunidad, contamos con la visita de una destacada profesional, la Dra. Claudia Eusebio Directora del programa de pasantía de Neuropsicología (Universidad Morón- Argentina), quien disertó acerca de Neuropsicología y el perfil de un profesional del área. En este contexto, las autoridades facultativas que estuvieron presentes, destacaron  el privilegio de presenciar una conferencia admirable que les permitirá conocer más de los asistentes acerca del campo de estudio de la Psicología.