Martes, 18/04/2017 - 08:25

CONVENIO: HUMANIDADES CRUZANDO FRONTERAS

La Facultad de Humanidades, avanza a pasos agigantados en la calidad de formación de los estudiantes, al concretar día a día diversos proyectos. En esta oportunidad, el Decano MSc. Marcelo Sossa Hoyos y la MSc. Vicedecana Roxana Michel, hoy firmaron un convenio de intercambio académico con el Dr. Roberto Paterno, Decano de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Morón (Argentina). Mencionado convenio, permite el intercambio de profesores, capacitadores, investigadores, realización de prácticas estudiantiles, capacitación de docentes, desarrollo de actividades de investigación, programas y actividades de extensión. Todo ello, con el objetivo de enriquecer la formación académica de los miembros de Humanidades de la U.A.G.R.M.

En el acto, también estuvieron presentes, MSc. Alejandro Velarde, Director de la Carrera de Psicología, Dra. Bárbara Hidalgo, Directora de la Unidad de Postgrado de la U.A.G.R.M., Dra. Claudia Eusebio Directora del programa de pasantía de Neuropsicología (Universidad Morón- Argentina), Dr. Roberto Flores (Universidad Andina Simón Bolívar) quienes manifestaron la satisfacción de concretar los proyectos para ambas instituciones.