Jueves, 27/04/2017 - 14:22

INIFH PRESENTA PLAN ACCIÓN 2017-2018

En base a un sistema de monitoreo y evaluación de gestión, la Directora del Instituto de Investigación de la Facultad de Humanidades (INIFH), Mercedes Nostas Ardaya, presentó la Propuesta de Plan de Acción INIFH 2017-2018. El desarrollo del mismo, está orientado en los siguientes cinco ámbitos de gestión del conocimiento:

ÁMBITO 1: INSTITUCIONALIDAD ESTRATÉGICA
ÁMBITO 2: GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO: INVESTIGACIÓN SOCIAL CRÍTICA Y DE TRASCENDENCIA.
ÁMBITO 3: CALIDAD DEL CONOCIMIENTO DOCENTE-ESTUDIANTIL EN LA FACULTAD DE HUMANIDADES.
ÁMBITO 4: REGISTRO, COMPILACIÓN Y DISPOSICIÓN DE LAS INVESTIGACIONES
ÁMBITO 5: UTILIZACIÓN ACADÉMICA Y APLICACIÓN SOCIAL Y CULTURAL DEL CONOCIMIENTO (DISEMINAR, INTERCAMBIAR Y DEMOCRATIZAR EL ACCESO AL CONOCIMIENTO).
Cada uno de ellos, formulados de acuerdo a líneas estratégicas, resultados e indicadores.

En la presentación, se contó con la presencia del Decano de la Facultad de Humanidades, Marcelo Javier Sossa Hoyos, la Vicedecana Roxana Michel, Directores/as y Coordinadores/as Académicos de las diferentes Carreras de la Facultad de Humanidades, Directores/as de las Unidades del CISAD, DIES, SEEGT, Postgrado, Observatorio Infanto Juvenil y la Radio Universitaria (100 FM).