Lunes, 08/05/2017 - 08:41

CONFERENCIA: "USO DE METÁFORAS EN TERAPIAS ESTRATÉGICAS"

Siendo fundamental la capacitación constante de los estudiantes, las autoridades de la Facultad Humanidades, se propusieron invitar periódicamente, a profesionales de renombre y de amplia experiencia para compartir sus conocimientos a través de conferencias. Por este motivo, el 4 de mayo por la mañana, en el salón auditorio, se hizo presente el Lic. Roque Pedraza, para disertar el "Uso de Metáforas en Terapias Estratégicas" aplicando técnicas participativas, anécdotas laborales y microrelatos divertidos relacionados con el tema y cargados de mucha significancia. Al finalizar la jornada, los universitarios despejaron sus dudas y manifestaron la satisfacción que sentían al pasar una mañana llena de aprendizaje.