Miércoles, 31/05/2017 - 05:34

MAMÁS CONSENTIDAS

Con mucho cariño, los más pequeños de la casa, participaron realizando números de baile y declamando poesías en el agasajo en homenaje al Día de la Madre, entusiasmando y emocionando a las reinas del hogar quienes contentas, aplaudían los diferentes números presentados por sus retoños en la guardería “Gabrielito”.
En este sentido, las autoridades facultativas no quisieron quedar indiferentes ante tal fecha, por tanto expresaron sus felicitaciones y buenos deseos a las protagonistas de la fecha destacando el esfuerzo y abnegación hacia los sus hijos. Por otro lado, agradecieron la gran iniciativa y dedicación de las profesoras de “Gabrielito” quienes cuidan a los niños y también fueron las encargadas de los preparativos para la fecha.