Miércoles, 14/06/2017 - 05:21

MAJESTUOSA PRESENTACIÓN

Sublime presentación. De esta manera se calificó las melodiosas canciones interpretadas por la ORQUESTA Y CORO MISIONAL DE SAN IGNACIO DE VELASCO, quienes fueron invitados especiales por las autoridades Facultativas y Directores para deleitar a los docentes en homenaje al Día del Maestro.
En el acto desarrollado en el nuevo salón auditorio, El decano Marcelo Sossa y Vicedecana Roxana Michel, expresaron la inmensa alegría que tienen por contar con un plantel docente responsable, innovador, científico y consejero, quienes además de cumplir con un excelente trabajo velan por el bienestar estudiantil. En este sentido, al finalizar la jornada, se realizó un brindis en alusión a la fecha sorprendiendo a los presentes con un inesperado obsequio de clases de inglés gratuitos para los catedráticos.