CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

por | Abr 22, 2019 | Ciencias de la Comunicación | 0 Comentarios

El periodista debe estar en servicio a la sociedad!

“El que se enoja, pierde” fue uno de las frases que mencionó como consejo la periodista Cecilia Bellido, haciendo referencia a la calma que debe mantener un periodista, en la conferencia que se realizó en la Facultad de Humanidades. También, estuvo presente el reconocido presentador de noticias Jorge Robles. Ambos invitados expusieron a los presentes algunas de las pautas que conlleva el ejercer la profesión de periodista, además relataron anécdotas de su día a día y respondieron a cada una de las preguntas que realizaron los estudiantes de la Carrera de Ciencias de la Comunicación.
El Lic. Roberto Méndez junto al Centro Interno de estudiantes, con el apoyo de las autoridades facultativas gestionaron la presencia de los profesionales.
En este contexto, los asistentes despidieron a los expertos con aplausos y agradecidos por las experiencias compartidas.