CON LAS PILAS PUESTAS PARA INTEGRAR LA CARRERA DE ACTIVIDAD FÍSICA

por | Jul 4, 2019 | Actividad Física | 0 Comentarios

Más de 300 Postulantes pugnan por un espacio

postulantes a la Carrera de Actividad Física, mañana martes se dará continuidad al trabajo, el miércoles y jueves se desarrollarán las pruebas físicas y la prueba de natación. Son alrededor de 300 los nuevos postulantes, quienes se esfuerzan por conseguir un espacio.

El director de la Carrera Lic. Juan Yucra y todo su equipo, trabajan de manera ardua en este proceso, el mismo sostenía: “Nos satisface que hay muchos deportistas que tienen una gran actitud para estudiar la Carrera, pero no solo va ser la entrevista y la prueba física, sino que tienen que estar preparados para el PSA”

Los postulantes que hacían las filas y pasaban a la entrevista, se mostraban optimistas y sobre todo con la confianza en poder lograr su objetivo de vencer todas las pruebas y ser parte de la Carrera: “Estoy preparado física y mentalmente” decía, uno de ellos. Otro mencionaba: “Estamos con todas las pilas para responder a las preguntas y hemos estado entrenando”

En este sentido, los entrevistadores destacaron que aun siendo la mayoría de los jóvenes de la ciudad de Santa Cruz, hay también personas que han llegado de diferentes partes del país.