Conservemos los valores que enriquecen a la sociedad

por | Abr 22, 2019 | Gestión del Turismo | 0 Comentarios

Universitarios de Gestión del Turismo en la U.A.G.R.M. realizan “Feria de valores” para promover los mismos

Una sociedad en la que a diario se muestran casos que representan la pérdida de los valores, fue el motor para el desarrollo de la denominada “Feria de valores”. Estudiantes de la Carrera de Gestión del Turismo, encabezados por el Lic. Marco Antonio Garrido, realizan la actividad con el objetivo de formar profesionales con el sentir de una responsabilidad universal.

En este sentido, los valores son aquellos principios, virtudes o cualidades que caracterizan a una persona, una acción o un objeto que se consideran típicamente positivos o de gran importancia por un grupo social. Asimismo, son aquellas cualidades que se destacan en cada individuo y que a su vez, le impulsan a actuar de una u otra manera porque forman parte de sus creencias, determina sus conductas y expresan sus intereses y sentimientos.

En este contexto, el evento se desarrolla desde el año 2015, diferentes grupos participan exponiendo acerca de los valores de nuestra sociedad y de aquellos que en nuestros días se están perdiendo. Alrededor de 60 estudiantes por semestre elaboran juegos, paleógrafos y creativas maneras de concientizar acerca de lo expuesto.

De esta manera, universitarios de todas las Carreras participan de la actividad, los docentes también se suman a la causa y colaboran de diversas maneras a la ejecución de la misma. Mencionada Feria se lleva a cabo al finalizar el semestre en instalaciones de los módulos 254 y 262 de la Facultad de Humanidades.