Bienvenidos a los Cursos Autofinanciados de Idiomas dependientes de la carrera de Lenguas Modernas y Filología Hispánica de la U.A.G.R.M. y gracias por darnos la confianza para poder capacitarlos en los idiomas Inglés, Francés y Guaraní.

Ofrece a la Comunidad Universitaria y público en general Programas de Cursos de Idiomas Inglés, francés, portugués, chino mandarín, ruso y guaraní, con una Certificación avalada por la Facultad de Humanidades y la Carrera de L.M. y F. H.

Reseña Histórica

Los Cursos Autofinanciados de Idiomas fueron propuestos y creados por la Carrera de Idiomas en colaboración con el Proyecto Boliviano Británico para la Enseñanza del Inglés el año 1997 como un programa piloto que respondía a la gran necesidad de aprendizaje del inglés como consecuencia de una globalización mundial.

Posteriormente en fecha 1 de marzo del 2000 con Resolución Facultativa 05/2000 se autorizó y se elevó a las instancias correspondientes su creación como una dependencia de la Carrera de Idiomas y la Facultad de Humanidades.  Estos cursos fueron creados con el propósito de brindar  un servicio de extensión en la enseñanza de lenguas extranjeras y originarias  y generar recursos propios para su implementación y mantenimiento.

Posteriormente debido a la demanda de aprendizaje de lenguas originarias, y a través de un convenio con el Departamento Distrital de Educación (DDE) a través de la Resolución  127/2013 de decanatura, se apertura  los Cursos de Lenguas Originarias, como ser el besiro, guaraní, mojeno y quechua otras, bajo la tuición académica de la Carrera de Lenguas Modernas y Filología Hispánica.

MISIÓN
Los Cursos Autofinanciados de Idiomas tienen la misión de prestar un servicio a la sociedad cruceña y comunidad universitaria que buscan la superación permanente mediante el aprendizaje de idiomas; contribuir de forma significativa al desarrollo de habilidades en el manejo de un idioma; ofrecer una enseñanza de calidad y eficiencia; y apoyar a nuestra universidad con su propósito de promover el progreso económico social de nuestra región y del país.
VISIÓN
Los Cursos Autofinanciados de Idiomas tienen la visión  de constituirnos en una entidad capaz de contribuir a la formación complementaria de recursos humanos que la sociedad regional y nacional exige, dotándoles de conocimientos sólidos de idiomas extranjeros y originarios que les permita competir y acceder a mejores oportunidades laborales.

 

Académico
Programa de Enseñanza de Inglés

La enseñanza del idioma inglés en los Cursos Autofinanciados de Idiomas se basa en el fortalecimiento de destrezas de aprendizaje  en: Writing, Reading, Listening and Speaking (escritura, lectura, conversación y comprensión auditiva), bajo un sistema metodológico educativo competente.  La combinación de textos, gráficos, sonido y fotografías permiten transmitir el conocimiento de manera mucho más natural, real y dinámica, lo cual resulta crucial para el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Sin duda alguna nuestros años de experiencia y metodología de enseñanza, dan la garantía al estudiante de desarrollar un nivel de inglés

Programa de Inglés para Adolescentes

El programa de inglés para adolescentes está enfocado a desarrollar destrezas y habilidades del estudiante, orientado a fortalecer habilidades y destrezas del estudiante en el idioma inglés. Este programa está dirigido a adolescentes de 13 a 17 años de edad

Programa de Inglés para jóvenes y adultos

El programa está dirigido para estudiantes de 18 años en adelante, donde el desarrollo de clases es interactivas donde existe herramientas pedagógicas.

Curso: – Curso Normal (4 ½ semanales –clases inter días)

Modalidad: Trimestral

Niveles: 13 Niveles (4 años)

Costo Trimestral: Estudiantes U.A.G.R.M.   Bs. 260

                                    Estudiantes Particulares Bs. 320

 

Curso: Intensivo (9 horas semanales-clases todos los días)

Modalidad: Trimestral

Niveles: 13 Niveles (dos años y un trimestre)

Costo Trimestral: Estudiantes U.A.G.R.M.   Bs. 520

                                    Estudiantes Particulares Bs. 640

Curso: – Curso Normal (4 ½ semanales –clases inter días)

Modalidad: Trimestral

Niveles: 2 Niveles (6 meses)

Costo Trimestral: Estudiantes U.A.G.R.M.   Bs. 260

                                    Estudiantes Particulares Bs. 320

 

Curso: Intensivo (9 horas semanales)

Modalidad: Trimestral

Niveles: 2 Niveles (3 meses)

Costo Trimestral: Estudiantes U.A.G.R.M.   Bs. 520

                                    Estudiantes Particulares Bs. 640

Curso: – Curso Normal (4 ½ semanales –clases inter días)

Modalidad: Cuatrimestre

Niveles: 4 Niveles (2 años)

Costo por cuatrimestre: Estudiantes U.A.G.R.M. y Particulares Bs. 1000

Curso: – Curso Normal (4 ½ semanales –clases inter días)

Modalidad: Cuatrimestre

Niveles: 4 Niveles (2 años)

Costo por cuatrimestre: Estudiantes U.A.G.R.M. y Particulares Bs. 1000

Campus Virtual Cursos Autofinanciados de Idiomas