EDUCACIÓN Y COMERCIO

por | Jul 4, 2019 | Facultad de Humanidades | 0 Comentarios

Se ofertan becas para estudiantes y docentes de la Universidad

Facultad de Humanidades
Facultad de Humanidades

Con gran asistencia y múltiples preguntas se llevó a cabo en el salón “Azul” de nuestra Facultad, una importante Conferencia Magistral denominada “Intercambios Educación y Comercio”, que tuvo como expositor al Agregado Cultural de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, Luke Ortega.

Lo más resaltante de mencionada conferencia, fue el análisis sobre la relación comercial que tiene EEUU con Bolivia en la actualidad en especial, la  oferta  de becas para estudiantes, profesionales y docentes que deseen hacer algún estudio post gradual en EEUU por supuesto cumpliendo con los requisitos necesarios.

En el acto estuvieron presentes el Dr. Daniel Valverde Director del Observatorio Político Nacional de la UAGRM, y el Dr. Marcelo Sosa, Decano de la Facultad de Humanidades quien recalcó que “Es un excelente oportunidad para seguir mejorando la  calidad académica que tiene la Universidad”. El público quedó muy feliz y con la intención de poder concretar las nuevas oportunidades de estudio a través de las becas.