Futuros cientistas de la educación

por | Abr 4, 2019 | Educación | 0 Comentarios

Cálido recibimiento y re apertura del centro de lectura para los estudiantes de Cs. de la Educación

La educación se considera como el proceso de facilitar el aprendizaje o la adquisición de conocimientoshabilidades, valorescreencias y hábitos de un grupo de personas que los transfieren a otras. Asimismo, no solo se produce a través de la palabra, además, está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes.

En este sentido, los estudiantes de la Carrera de Ciencias de la Educación perteneciente a la Facultad, consideraron el club de lectura un espacio necesario para la formación del universitario. Por lo tanto, el Centro Interno junto al apoyo de las autoridades prepararon un ambiente adecuado para que las personas que deseen leer o prepararse para algún examen pudieran hacerlo de manera cómoda, el mismo, se encuentra ubicado en el primer piso del módulo 263.

La apertura del mencionado club de lectura se realizó posterior a la bienvenida académica donde los nuevos integrantes de la Carrera se dieron cita. En el acto se desarrolló una completa explicación acerca de las diversas áreas que comprende la educación. También, compartieron un agradable refrigerio que ofrecieron al finalizar con el fin de confraternizar entre compañeros de distintos semestres.