Humanidades hace historia y recibe al mandatario de la India en sus instalaciones

por | Abr 3, 2019 | Destacado, Facultad de Humanidades, Muy Destacado | 0 Comentarios

El presidente de la República de la India visita la U.A.G.R.M. por primera vez y transmite un mensaje de Mahatma Gandhi en homenaje a los 150 años del humanista.
Facultad de Humanidades
Facultad de Humanidades

La Facultad de Humanidades, con el señor decano Marcelo Sossa Hoyos encabezando la comisión designada, recibió la visita del presidente de la República de la India el señor Ram Nath Kovind.

Después de la reunión previa con el embajador de la India en Perú y el representante en la ONU Anjani Kumar, comenzó el trabajo para la organización de lo que sería una visita histórica en la U.A.G.R.M. Equipo de inteligencia, protocolo de la embajada de la India, junto a Humanidades, sostuvieron reuniones de coordinación donde se puntualizaba cada uno de los detalles para el despliegue total del día de la llegada de tan ilustre personaje. Asimismo, Humanidades Televisión se preparaba para lo que sería la transmisión en vivo más relevante.

En este contexto, en fecha 29 de marzo el presidente de la República de la India Ram Nath Kovind impartió una conferencia a los jóvenes y público en general que se dieron cita en nuestra Facultad, realzando dos “talismanes” que Gandhi dejó a la humanidad. El primero, Sarvodaya que trasmite el mensaje de la elevación de cada hombre, mujer y niño en las naciones, sobre todo de los menos privilegiados,el segundo, es Satyagraha que significa mantenerse fiel a la verdad.

Por otro lado, en el mismo escenario, las autoridades de la Facultad declararon al presidente como huésped ilustre. Además, de designar al salón auditorio con el nombre de “Mahatma Ghandi”, siendo esta mención en honor a los 150 años del máximo representante de la India.

También te puede interesar

¡CONEXIÓN!

¡CONEXIÓN!

Los estudiantes de Comunicación Organizacional impresionaron al público con su presentación La Feria expositiva CONEXIÓN, desarrollada en la asignatura de Comunicación Organizacional I, se llevó en el Módulo 254, aula 31 y contó con visitas de estudiantes de otras...

leer más