Humanidades Tv recluta al nuevo equipo de prensa

por | Abr 22, 2019 | Facultad de Humanidades | 0 Comentarios

>Estudiantes de la Facultad de Humanidades realizan sus prácticas pre profesionales con equipamiento de alta calidad

Una Facultad comprometida con la academia, empeñada en contribuir a la formación de los universitarios de la U.A.G.R.M. y subir los estándares de los profesionales que genera la institución. En este sentido, las autoridades facultativas se preocupan en buscar diferentes mecanismos para coadyuvar a formar expertos capaces de enfrentar el mercado laboral.

En este contexto, en fecha de marzo 12 se realizó la convocatoria a todos los estudiantes de la Facultad que deseaban realizar sus pasantías o prácticas pre profesionales en la productora de Humanidades TV. Posteriormente, el día viernes 15 del mismo mes, se llevaron a cabo las diferentes entrevistas a los postulantes.

Una vez elegido el equipo, los nuevos integrantes tuvieron dos semanas completas de capacitaciones para aprender el manejo de todos los equipos profesionales con los que cuenta HTV. De esta manera, estaban preparados para poner en práctica lo aprendido en el despliegue de los eventos que se desarrollan en el transcurso de la gestión.

Actualmente, Humanidades TV cuenta con 4 camarógrafos, 1 reportero,1 diseñador, quienes realizan sus pasantías.  Los mismos, dan cobertura a las distintas actividades de las Carreras que componen la Universidad Autónoma “Gabriel René Moreno”.