Magistral taller de formación en couching

por | Abr 4, 2019 | Humanidades | 0 Comentarios

Experta de la universidad de Alcalá imparte tres días de couching en Recursos Humanos.
Facultad de Humanidades
Facultad de Humanidades

Ángeles de la Flor, directora de Postgrado en la Universidad de Alcalá, llegó desde España a Santa Cruz Bolivia para impartir tres días de conocimiento en un taller que se desarrolló en instalaciones de la Facultad de Humanidades. La oportunidad no pasó desapercibida para los profesionales y estudiantes que asistieron al taller.

La finalidad de las autoridades facultativas es favorecer al proceso de formación de los integrantes de la U.A.G.R.M. y sociedad en general. Por lo tanto, los expertos que enseñan en las diferentes maestrías y doctorados que oferta la Unidad de Postgrado de Humanidades comparten talleres de manera paralela.

En este sentido, los participantes interactuaron y expresaron las dudas acerca del desarrollo del taller Inteligencia emocional como contenido transversal en el proceso del couching. Expresar ideas, demostrar sentimientos, identificar debilidades para transformarlos en energía positiva, trabajar en equipo, fueron algunos de los puntos a tratar en el desarrollo de los días mencionados.

Asimismo, uno de ellos expresó “Me llevo la lección de aprender que dos cabezas piensan mejor que una y trabajar en equipo es fundamental”. En este contexto, el desarrollo del mismo se caracterizó por el notable entusiasmo de los asistentes.

Te puede interesar
Bienvenidos a la gran familia Humanidades

Bienvenidos a la gran familia Humanidades

Academia y compañerismo se destacan entre las virtudes de los humanistas Inicia una nueva gestión de distintos objetivos por concretar, continuar con la formación de cada humanista en un mejor nivel académico, con la finalidad de contribuir al desarrollo de nuestra...

leer más