Nuevas oportunidades para estudiantes de idiomas

por | Abr 22, 2019 | Lenguas Modernas y Filología Hispánica | 0 Comentarios

La Alianza francesa presenta becas para universitarios que deseen realizar intercambio

La base del éxito está en el constante aprendizaje, además, de la disciplina para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Por este motivo, es que los estudiantes de la Carrera de Lenguas Modernas y Filología Hispánica se preocupan en aprender diferentes idiomas extranjeros. En el transcurso de su carrera el inglés y francés son las lenguas que más se practican.

En este sentido, con el objetivo de impulsar el interés de los universitarios, las autoridades facultativas junto a la Directora de Carrera gestionaron la exposición que realizó la Alianza Francesa. En mencionado evento se brindó información acerca de becas, movilidad estudiantil y bolsa de trabajo a universidades francesas y diferentes oportunidades de trabajo o intercambios a los cuales pueden acceder.

El experimentar distintos trabajos o áreas es fundamental para crecer en el área profesional, los idiomas nos ayudan a expandir nuestra mente, debido a que podemos conocer otros países y culturas a través de personas. La oportunidad que brinda la Alianza francesa, consiste en desarrollarse en su área profesional con la finalidad de llegar a ser un experto, capaz de afrontar los diferentes retos venideros.

En este contexto, recibiendo el mensaje y con ansias de una gran experiencia los asistentes consultaron acerca de lo expuesto. Mencionada actividad se llevó a cabo en el salón de actos de la Carrera.