La Escuela de Postgrado de Humanidades se compromete en: 

  • Mejorar continuamente la calidad de los procesos académicos, de investigación y administrativos para la satisfacción de nuestros postgraduantes y docentes. 
  • Promover la Cultura de la Calidad, cumpliendo con los estándares de Universidades extranjeras y nacionales, reglamentos de la C.E.U.B. y U.A.G.R.M. y los requisitos exigidos por la Norma ISO 9001-2008. 
  • Contribuir al fortalecimiento de las competencias y compromiso del RRHH con el S.G.C. por medio de la capacitación, concientización y mejora del clima organizacional. 

Misión

Formar profesionales de excelencia postgradual en Humanidades, a través de programas académicos nacionales e internacionales de calidad, integrales e innovadores que coadyuven al desarrollo de la sociedad. 

Visión

Ser la escuela líder de estudios postgraduales en Humanidades, contribuyendo de manera decisiva en el progreso social y económico del país. 

Visita Nuestro Blog

LANZAMIENTO SPOT CARNAVAL 2019

La Facultad de Humanidades a través de Humanidades Televisión Digital en conjunto con la Policía Boliviana y la Unidad de Tránsito, presentan Spots televisivos de bien social, para prevenir accidentes de tránsito en fechas del carnaval.

 

¡En formación continua!

Con el objetivo de capacitar a los estudiantes en contenidos teóricos y prácticos que les permitan mejorar sus competencias neuropsicológicas, a la vez de mostrarles aplicaciones y utilidades de esta área del trabajo ligado al cerebro humano, se llevó a cabo el Verano Neurocientífico. 

MAESTRÍA EN MARKETING, COMUNICACIÓN Y CROSSMEDIA

El postgrado de Humanidades da inicio a su nueva maestría, la primera concerniente a la carrera Cs. de la Comunicación Social, aún hay tiempo para inscribirse, en esta entrevista le brindamos información.

Libro "El Alzheimer en Iberoamérica"

El Instituto de Neurociencias Cognitivas participó en la edición de este producto, La Dra. Ninoska Ocampo y su equipo de estudiantes y profesionales entregaron un ejemplar al Decano de la Facultad de Humanidades.