PRUEBA FÍSICA EN EL POLIDEPORTIVO

por | Jul 4, 2019 | Actividad Física | 0 Comentarios

Los postulantes dan su mejor esfuerzo

A pesar de las bajas temperaturas desde temprano alrededor de 300 postulantes entre damas y varones, se presentaron para rendir su prueba física y de esa formar lograr un espacio en la Carrera de Actividad Física.
Un gran equipo de profesionales del área apoyaba al director el Lic. Juan Yucra quien a propósito nos mencionaba: “La secuencia metodología planificada se ha desarrollado a cabalidad. Hay muchos postulantes que son deportistas activos y por lo tanto la competencia es alta”
Las pruebas fueron cinco: velocidad 50 metros, abdominales, salto vertical, extensión de codos y la última denominada naveta. En las cuales todos ponían su máximo esfuerzo para sacar el puntaje más alto posible, debido a que el 50% de su nota es en la prueba física y el 50% a través de la prueba escrita en el PSA, los promedios más altos pasaran a formar parte de la U.A.G.R.M.