Reconocimiento a auxiliares de docencia en Humanidades

por | Jul 3, 2019 | Facultad de Humanidades | 0 Comentarios

Futuros docentes en Humanidades

Facultad de Humanidades
Facultad de Humanidades

La dedicación y empeño que cada uno de ellos pone a la hora de entrar al aula y realizar una de las labores que han elegido, es lo que los destaca. Son estudiantes excepcionales, preparados y con deseos de contribuir a la formación de sus compañeros, son aquellos que impulsan el anhelo de la calidad académica. 

Los auxiliares de docencia, universitarios que se esfuerzan por alcanzar metas de manera conjunta con sus compañeros, es por este motivo que las autoridades de la Facultad de Humanidades realizaron un reconocimiento a los destacables estudiantes. 

En este contexto, hoy en horas de la mañana se llevó a cabo el acto de entrega de certificados y material. El Decano Marcelo Sossa Hoyos estuvo presente en la actividad y felicitó a los agasajados por la tarea que desempeñan. Asimismo, enfatizó en el aporte que realiza cada uno de ellos en aula y el afecto con el que lo hacen. Finalmente, los asistentes compartieron un refrigerio y se tomaron la fotografía del recuerdo junto a las autoridades.